Alfonso de Zunzunegui, elegido presidente de la Confederación Española de Publicidad: En asamblea celebrada el pasado jueves
págs. 1-1
Desaparece la Comisión de Consulta y Vigilancia en TVE: Se crea una Comisión de Autocontrol
págs. 1-1
págs. 3-3
Iberoamérica ya no es el "paraíso" de las agencias norteamericanas: Puede ser la ocasión para España
págs. 4-4
Creado un capítulo iberoamericano en la UIAA: En la 29ª Asamblea General, celebrada en Israel
págs. 5-5
Reglas para hacer frente a la inflación: Agencias USA
págs. 5-5
págs. 6-8
Aprobada la pasarela publicitaria sobre la Castellana: Para el Mundial 82
págs. 8-8
Un grupo de expertos analizó la comunicación financiera: En Barcelona
págs. 9-9
Los oyentes de frecuencia modulada prefieren la programación musical: Según un estudio de Radio Juventud
págs. 10-10
págs. 10-10
págs. 16-16
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados