Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gracias por sus respuestas: Un regalo por una opinión
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 77 (26 JULIO), 1982, págs. 16-16
Largo adiós al fracasado Mundial: Escasa publicidad en TVE
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 76 (19 JULIO), 1982, págs. 10-10
Ya está aquí el Mundial: Publicidad de campeonato
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 72 (21 JUNIO), 1982, págs. 20-20
El que da primero, da dos veces: Cuando las marcas se convierten en nombres genéricos
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 67 (17 MAYO), 1982, págs. 20-20
Los pintores: La otra cara de los publicitarios
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 64 (26 ABRIL), 1982, págs. 24-24
Los publicitarios hace diez años: La nostalgia de la creatividad
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 59 (15 MARZO), 1982, págs. 16-16
La publicidad va de encuestas: Cuando la cámara interroga
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 57 (1 MARZO), 1982, págs. 16-16
Los "currantes" de la publicidad celebraron su fiesta: Conmemorando la Conversación de Saulo
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 54 (8 FEBRERO), 1982, págs. 16-16
Curso de redactores creativos en el INP: Finalizó la pasada semana
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 48 (14 DICIEMBRE), 1981, págs. 16-16
Estudio de la Asociación Española de Anunciantes: Yo le preguntaría a la publicidad
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 45 (23 NOVIEMBRE), 1981, págs. 16-16
La intriga en la publicidad: Coincidencias otoñales
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 39 (12 OCTUBRE), 1981, págs. 16-16
A la cola de las grandes marcas: ¿Imitación o coincidencia?
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 38 (5 OCTUBRE), 1981, págs. 16-16
La boda que mueve millones: Muchas empresas se benefician
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 33 (27 JULIO), 1981, págs. 16-16
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 31 (13 JULIO), 1981, págs. 16-16
Los publicitarios en vacaciones: La tranquilidad, objetivo principal
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 29 (29 JUNIO), 1981, págs. 16-16
El diálogo de los anuncios: Campañas con alusiones a la competencia
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 27 (15 JUNIO), 1981, págs. 16-16
Lo que piensa de la Publicidad en la calle: Encuesta informal
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 25 (1 JUNIO), 1981, págs. 16-16
La publicidad también tiene faldas: presencia de la mujer en la profesión
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 21 (4 MAYO), 1981, págs. 16-16
Lata, vidrio o cartón: La guerra del envase
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 7 (19 ENERO), 1981, págs. 10-10
Ponga un famoso en su anuncio: Última Página
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 3 (8 DICIEMBRE), 1980, págs. 20-20
El incierto futuro de la prensa estatal
Pilar López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 2 (1 DICIEMBRE), 1980, págs. 7-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados