Ramón Massó, director general de A/FCB en Barcelona: Pedro Llop dimite como director en Madrid
págs. 1-1
Iniciatives Media, nueva agencia de medios de Lintas: Dirigida por Luis Rodríguez de Sadia
págs. 1-1
La cuenta de Renfe podría dividirse entre varias agencias: Hasta ahora, compartida por A/FCB y Carvis
págs. 1-1
págs. 3-3
Críticas contra la "comida basura": Acusada de aumentar el índice de criminalidad
págs. 4-4
Patrick Sweeney, secretario general de IFABC: Sucede al español Ramón Sala-Balust
págs. 4-4
McCann creció en 1980 un 37%: consigue la cuenta de General Motors
págs. 5-5
Nuevos creativos para Contrapunto: Santiago Aragón y Juan M. Mancebo
págs. 6-6
Nestlé, acusada de manipulaciones publicitarias: la filial española no hace declaraciones
págs. 7-7
Los futbolistas españoles podrían llevar publicidad: Desde la próxima temporada
págs. 7-7
Se esperan nuevos nombramientos en RTVE: Tras la elección de Castedo como director general
págs. 8-8
Aplazada la publicidad en radiodifusión estatal: Por problemas políticos
págs. 8-8
págs. 10-10
La publicidad de bebidas alcohólicas, en busca de nuevos medios: Afectada por la restricción de TVE
págs. 11-11
págs. 16-16
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados