Reformar para Formar: La necesidad de revisión de las condiciones de Trabajo de los Médicos Residentes en España
Juan Pablo Carrasco Picazo, Álvaro Cerame del Campo, Domingo Antonio Sánchez Martínez
Educación sanitaria ante las falsas creencias, mitos y errores en torno a los incidentes acuáticos: Una revisión conceptual basada en evidencias
Roberto J. Barcala Furelos, Ismael Sanz Arribas, Patricia Sánchez Lloria, Verónica Victoria Izquierdo Vázquez, Santiago Martínez Isasi, Silvia Aranda García, Antonio Rodríguez Núñez, José Ignacio Muñoz Barús
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior: una experiencia desde la carrera de fonoaudiología
Daniel Rodríguez Marconi, Michelle Lapierre Acevedo, Mariel Serra, Leda Zanetti Fontaine, Cristina María Sanabria, Héctor Quiroz
Academic arena and survival: INSIGHTS on remote working and learning in higher education during the recurrence of COVID-19
La Red Iberófona para la Responsabilidad Social en Salud: Una estrategia vital para confrontar los retos de la salud en contextos de incertidumbre y cambios constantes
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados