La conectividad y la digitalización como estrategias para la puesta en valor de recursos abandonados con posibilidad de uso turístico. Un análisis de caso de la provincia de Pontevedra
Raquel García, Olga Martínez Moure, Carmen Sarah Einsle
págs. 7-40
La utilización del cuerpo femenino como herramienta publicitaria para generar impacto
Maria del Carmen Bermejo Siller
págs. 41-68
Influencers y moda: efecto en la intención de compra en mujeres millennials en la ciudad de Cuenca (Ecuador)
Pablo González Loyola, Pau Insa-Sánchez, Jessenia Jiménez Pesantez
págs. 69-94
Menstruación sostenible, un cambio en las reglas: del continuismo a la concienciación
Laura Lopez, Nathalie García-Erviti Nijeboer
págs. 95-114
Mateos Romero, B. (2023). Dispara tu marca personal en Linkedin, 184 pp.
Jorge Rejón Díez
págs. 115-118
Alonso, M. (2021). El poder del neuromarketing: que la fuerza te emocione. Ediciones Pirámide (Madrid), 136 pp.
Fiorella di Benedetto
págs. 119-120
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