Prevalencia y decisiones académicas del alumnado con trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia del desarrollo) en Andalucía (España): Prevalence and Academic Decisions of Students with Learning to Read Disorder (Developmental Dyslexia) in Andalusia (Spain)
Probablemente, en un futuro: Los estudiantes varones en la Universidad (1985-2022)
«Buenas y malas instituciones». La cuestión de la calidad institucional en las ciencias sociales: Editorial
La calidad de las instituciones y su relación con la economía: una revisión de las bases conceptuales y estudios empíricos
La calidad institucional desde la perspectiva sociológica: contribuciones y retos al estado de la cuestión
La calidad de las instituciones del sector público: una revisión crítica de los estudios sobre el «buen gobierno» y la «debilidad institucional»
Es reseña de:
La mirada de género en Sociología
Constanza Tobío Soler, Mercedes Alcañiz Moscardó, María Teresa Martín Palomo
Editorial Síntesis, 2021. Biblioteca de Sociología, 11. ISBN 978-84-1357-155-3
Es reseña de:
Cómo observar la moral y las costumbres (1838)
Capitolina Díaz Martínez (ed. lit.), H. Martineau
Madrid : Centro de Investigaciones Sociológicas CIS, 2022
Es reseña de:
La Sociedad Dialógica. La sociología que gusta y usa la ciudadanía
Ramón Flecha
Barcelona : Hipatia, 2022
Es reseña de:
Trasformaciones en la vida social a raíz del aceleramiento de la interacción digital durante la coyuntura del covid-19
Daniel Javier de la Garza Montemayor (coord.), José Antonio Peña-Ramos (coord.)
México : Tirant lo blanch, 2022
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados