págs. 1-8
O filme "Casa" (2019): espaço de aliança entre mulheres
págs. 9-32
págs. 33-54
págs. 55-82
“A arte do silêncio” (1920-1922): a escrita cronística em tempos de cinema
págs. 83-111
págs. 112-135
págs. 136-160
págs. 161-186
Bajo la lente del colonizado: el film "La batalla de Argel" como producción historiográfica
págs. 187-212
El Él (1953) de Buñu-Él: pasado y futuro del padre totémico en el personaje de don Francisco Galván de Montemayor
págs. 213-235
El tratamiento de Malvinas en el audiovisual testimonial: desde la inmediata postguerra a los eventos de conmemoración de su cuarenta aniversario
págs. 236-251
Archivo de sentimientos o marco afectivo: el cine de la inmediata posguerra de Malvinas
págs. 252-274
págs. 275-303
págs. 304-337
Malvinas. Una experiencia documental transmedia: Memoria, historia y narrativas audiovisuales en plataformas digitales
págs. 338-357
La vía subterránea. Vanguardia y política en el cine under argentino
Es reseña de:
La vía subterránea. Vanguardia y política en el cine under argentino
Paula Wolkowicz
Buenos Aires : Libraría Ediciones,, 2022
págs. 358-363
Figuras del exceso. Desvíos de las narrativas heterosexuales en los cines clásicos: El caso de Manuel Romero en Argentina
Francisca Pérez Lence, Milena Rivas
Es reseña de:
Figuras del exceso. Desvíos de las narrativas heterosexuales en los cines clásicos: El caso de Manuel Romero en Argentina
Agostina Invernizzi
Bernal: Universidad Nacional de Quilmes, 2023
págs. 364-370
La invención iconográfica. Identidades regionales y nación en el cine mexicano de la Edad de Oro
Es reseña de:
La invención iconográfica. Identidades regionales y nación en el cine mexicano de la Edad de Oro
Maricruz Castro Ricalde
México : UAM, 2022
págs. 371-376
Los condenados de la tierra. Un film entre Europa y el Tercer Mundo
Es reseña de:
Los condenados de la tierra. Un film entre Europa y el Tercer Mundo.
Alberto Filippi, Mariano Mestman
Buenos Aires : Akal, 2022
págs. 377-382
The figure of the migrant in contemporary european cinema.
Es reseña de:
The figure of the migrant in contemporary european cinema.
Temenuga Trifonova
Nueva York : Bloomsbury Academic, 2020
págs. 383-388
págs. 422-430
págs. 431-438
págs. 439-450
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados