Las Epistemologías sordas pensadas desde las experiencias con la otredad
Karina Muñoz Vilugrón, Santiago Leonardo Rodriguez Ponce, Daniela Andrea Bachmann Vera
págs. 1-7
págs. 9-19
Fonoaudiólogos y educadores diferenciales en la educación superior inclusiva con la población sorda
Carmen Sastre González, Claudia Marcela Martinez López, Claudia Yanett Arriagada Ruiz, Gabriela Paz Subiabre Perez
págs. 21-27
Revisión narrativa de la literatura: rehabilitación olfatoria en pacientes sometidos a laringectomía total
págs. 29-41
Características electroglotográficas de la tos normal en un grupo de adultos jóvenes: Características electroglotográficas de la tos normal en un grupo de adultos jóvenes
Miguel Antonio Vargas García, Andrés Fernando Delprado Aguirre, Sara Isabel Gonzáles Montoya, Carolina Morales Gómez
págs. 43-49
págs. 51-60
Formación bilingüe en niños y niñas sordas a través de la literatura infantil
Ana Jasmin Uran Loaiza, Karen Eliana Ramírez Gómez, Martha Lucia Rincón Bustos
págs. 61-69
págs. 71-78
Generación del conocimiento sobre la enseñanza-aprendizaje virtual en educación superior: aspectos emergentes
págs. 79-89
Atención del Trastorno del espectro autista y epilepsia a través de Sistemas Aumentativos/Alternativos de Comunicación: Una revisión Narrativa
Alejandro Cano Villagrasa, Francisco José Moya Faz, Nadia Porcar Gozalbo, Miguel López Zamora
págs. 91-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados