págs. 15-19
Diane Arbus y Patricia Esteban Erlés: Unos imaginarios narrativos de alteridad y extrañeza
págs. 21-43
De la intertextualidad a la hipermedialidad: Expansión, convergencias y mutaciones del microrrelato mexicano en la semiosfera digital
págs. 45-72
págs. 73-84
págs. 85-106
La nueva semiótica del microrrelato en radio y pódcast: Emisor, oyente y creación literaria. La experiencia de “relatos en cadena” de la Cadena SER
Cristina Rodríguez Luque, José Antonio Alonso Fernández, Enrique Requena Búa
págs. 107-130
Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red
págs. 131-155
págs. 159-175
págs. 177-199
Decir con música: Reflexiones sobre la organización retórica de las obras instrumentales
págs. 201-222
págs. 223-242
págs. 243-262
págs. 263-287
págs. 289-309
págs. 313-331
págs. 333-354
Del laboratorio al escenario: Ficciones botánicas de Elena Córdoba
págs. 355-368
págs. 369-389
págs. 391-409
El ojo escucha. Un acercamiento figural al primer cine letrista: El caso de Traité de bave et d’eternité (1951), de Isidore Isou
págs. 411-430
págs. 431-446
Representaciones del cuerpo gestante: Maternidad y dolor en la última poesía española (2001-2020)
págs. 447-469
págs. 471-494
Tinder: Ostensión, inferencia, performatividad e identidades de género
págs. 495-517
Significación y subjetivación femenina: Hábitos del cuerpo, educación de género y biopoder en Las niñas (Pilar Palomero, 2020)
págs. 519-541
págs. 543-556
págs. 557-582
La metáfora del hambre en la poesía de Anne Carson: Una poética de la incorrección
págs. 583-601
págs. 603-619
Leer un fotolibro: Una propuesta metodológica. Estudio de Paloma al aire (2011) de Ricardo Cases
págs. 621-648
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados