La escuela como nuevo espacio de saberes: de lo cognitivo a la acción
Lidia Haro Oña, María Marcia Chamorro Chuquín, Andrea Muñoz Castillo, Diana Moreno Flores
págs. 16-27
Inclusión educativa y atención a la diversidad en la educación básica en Ecuador
Rosa Simbaña Palaguaray, Jenny Montenegro Del Pezo, Natalia Robles Espinoza, Fedra Muñoz Valencia
págs. 28-36
El docente como mediador y diseñador de experiencias de aprendizaje
Fátima Ruiz Mora, Evelyn Barrionuevo Terán, Mario Villacres Perez, Marlon Estrella Semblantes
págs. 37-47
Incidencia de la comunicación no verbal en los estilos de aprendizaje: Una construcción epistémica
págs. 48-65
Nuevos contenidos, nuevas competencias: Desafío ante la crisis de la educación superior en el Ecuador
Lidia Haro Oña, María Marcia Chamorro Chuquín, Andrea Muñoz Castillo, Maria Haro Oña
págs. 66-84
Sinergia entre la educación, la política y el derecho: Desafíos ante la sociedad contemporánea
págs. 85-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados