Showcasing the Chilean Cogni-Action Project: Connections between physical, cognitive and socioeconomic factors in a large sample of schoolchildren
Anya Doherty, Ricardo Martinez Flores
, Juan Pablo Espinoza Puelles
, Humberto Peña Jorquera
, Carlos Cristi-Montero
págs. 13-21
págs. 22-30
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes: Neurodidáctica y Funciones Ejecutivas
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro
, Marcos Pietto
, Belén Sánchez
págs. 31-45
págs. 46-65
Creatividad en estudiantes universitarios venezolanos: creencias, percepciones y habilidades
págs. 66-84
págs. 85-96
Educar para el devenir. Desarrollo de la resiliencia generativa y la mentalidad de crecimiento en la educación primaria: estrategias y buenas prácticas basadas en el currículo actual.
págs. 97-120
Electrophysiological (EEG) Correlates of Reward Effects on Early Sensory Perception in Humans: Neuroscience, Signal Processing and Psychophysics
págs. 121-127
Modelo neuroeducativo de canalización temprana para niños con problemas de aprendizaje
Melissa Peyro Paz, Carmen Rojas García
, Paola del Rosario Flores Rodríguez
págs. 128-140
Cuerpo sano, cerebro sano: [art. versión Neuromads]
págs. 141-144
Acute Physical Activity for Motor and Academic Learning in Education-based Settings: [Neuromads version]
págs. 145-148
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes: Neurodidáctica y Funciones Ejecutivas [art. versión Neuromads]
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro
, Marcos Pietto
, Belén Sánchez
págs. 149-151
La neurociencia en el ámbito educativo. Análisis de la producción científica y co-palabras del término neuroeducación: [art. versión Neuromads]
págs. 152-153
Creatividad en estudiantes universitarios venezolanos: creencias, percepciones y habilidades [art. versión Neuromads]
págs. 154-156
La conexión de cuerpo, mente y emociones y su relación con la salud y enfermedad: [art. versión Neuromads]
págs. 157-159
Educar para el devenir. Desarrollo de la resiliencia generativa y la mentalidad de crecimiento en la educación primaria: estrategias y buenas prácticas basadas en el currículo actual.: Desarrollo de la resiliencia generativa y la mentalidad de crecimiento en la educación primaria.[art. versión Neuromads]
págs. 160-163
Electrophysiological (EEG) Correlates of Reward Effects on Early Sensory Perception in Humans: Neuroscience, Signal Processing and Psychophysics [Neuromads version]
págs. 164-170
Modelo neuroeducativo de canalización temprana para niños con problemas de aprendizaje: [art. versión Neuromads]
Melissa Peyro Paz, Carmen Rojas García
, Paola del Rosario Flores Rodríguez
págs. 171-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados