Educación Popular (fragmentos)
Domingo Faustino Sarmiento, Daniela Alejandra Cattaneo (sel.), María Silvia Serra (sel.)
págs. 12-19
El Instituto Nacional (del Caballito), 1890-1898: un espacio para la educación que quiso nacer como público
págs. 30-39
págs. 40-49
Retorno a la tradición en la escuela sin pasado. La Escuela Normal Superior de Córdoba (1941-1943): arquitectura, innovación y contradicciones.
págs. 50-61
El aula como mobiliario: estrategias modernas para un escenario escolar contemporáneo
págs. 62-71
Arquitectura escolar en el siglo XX: aproximaciones desde cuatro publicaciones latinoamericanas recientes
págs. 72-81
El Future Classroom Lab de Bruselas: modelo internacional de la clase del siglo XXI
págs. 82-91
Nuevos tiempos, nuevas escuelas: líneas de trabajo para definir la arquitectura escolar del siglo XXI a partir del caso de Mendoza
págs. 92-103
págs. 104-115
El encuentro como proyecto: jardines comunitarios y producción social del hábitat
págs. 116-125
págs. 126-135
págs. 136-141
págs. 142-147
págs. 148-159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados