págs. 1-2
Desarrollo de competencias científicas: una propuesta didáctica con enfoque STEAM para 8vo básico
Miguel Valenzuela, Fernando Cheuquepil, Pamela Palomera Rojas
págs. 3-5
La Interdisciplina a través del Aprendizaje Basado en Proyecto con un Huerto
Carla Sanhueza, Rodrigo Aravena, Manuel Marín, Nelson Sepúlveda Navarro
págs. 6-9
págs. 10-13
págs. 14-17
págs. 18-21
págs. 22-25
págs. 26-28
Ocre ULS: una propuesta que impacta en la motivación por el aprendizaje de la física experimental de estudiantes de la región de Coquimbo por medio de estaciones meteorológicas
págs. 29-32
Uso de estrategias de enseñanza interdisciplinarias: percepciones del estudiantado sobre su aprendizaje a partir de la implementación de un proyecto ABP sobre contaminación acústica
págs. 33-36
págs. 37-40
Lanzando cohetes de agua, esa es la actitud
Camilo Henríquez Miranda, Boris Padilla Gaete, Germán Ahumada, Carola Vallejos, Guillermo Bobadilla, Silvana Silva, Paula Durán, Milena Páez, Natalia Fernández
págs. 41-44
Transición Progresiva en Laboratorios de Física: Impacto en el Aprendizaje, Motivación e Interacción del Estudiantado
págs. 45-48
págs. 49-52
págs. 53-56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados