Alianza del Pacífico: comercio electrónico minorista y consumidores finales
María del Mar Oviedo Facundo, Carmen Otilia Bocanegra Gastélum
págs. 1-12
El neuromarketing: fundamentos, técnicas, ventajas y limitaciones
págs. 13-28
Compromiso con la comunidad: validación de un instrumento en empresa privada
María Margarita Chiang Vega, Karina Krausse Martínez, María José Rivera Cerda, Juan Pablo Hidalgo Ortiz
págs. 29-38
Adopción digital del sector hotelero: un estudio comparativo para Chile y Perú
Mauricio Muñoz Osores, Marcelo Taito Jara, José Fernández Palma
págs. 39-50
Experiencia en la implementación de la armonización contable en organizaciones públicas
Claudia Díaz Martínez, Mónica Hernández Madrigal, Elfego Ramírez Flores, Patricia Hernández García
págs. 51-64
Economic-financial evaluation of a cement company: Cementos Pacasmayo
Edmundo R. Lizarzaburu Bolaños, Kurt Burneo, Conrado Diego García Gómez
págs. 65-78
Factores que influyen en la oferta de créditos bancarios en México: un análisis en el contexto de las crisis de 2000 a 2021
José Antonio Morales Castro, Patricia Margarita Espinosa Jiménez
págs. 79-94
Acoso laboral y felicidad subjetiva: el capital psicológico positivo como moderador
págs. 95-112
A collaborative learning platform for corporate training of Small and Medium Enterprises: a tool for increasing company productivity
págs. 113-126
El ecosistema emprendedor frente a la pandemia: cómo pasar una crisis y sobrevivirla
Adriana R Bonomo Odizzio, Catherine Krauss, Patricia Correa García
págs. 127-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados