Sentido y Alcance de la Internacionalización de la Educación Superior: Análisis de los Temas de las Conferencias de la Association of International Educators (NAFSA) (2001-2023).
Lourdes Evangelina Zilberberg Oviedo, Maria de Lourdes Pinto Almeida
págs. 17-19
Tensionamentos entre internacionalização acadêmica e inserção social: análise exploratória de uma jóvem universidade federal do interior de Minas Gerais (Brasil)
págs. 30-44
Políticas de internacionalização da educação superior: o caso de duas Universidades Comunitárias do Sul do Brasil
Marcio Giusti Trevisol, Altair Alberto Fávero, Anderson Luiz Tedesco, Davi Alexandre Schoenardie
págs. 45-59
págs. 60-73
págs. 74-85
Política de internacionalización postgrado en Brasil y España: aproximaciones y distanciamientos
págs. 86-99
Dinâmicas de internacionalização de uma universidade europeia: um estudo de caso
págs. 100-113
págs. 114-126
Plan trianual de capacitación docente para el Nivel Primario en CABA: de cómo una política se vuelve situada
págs. 128-140
págs. 141-157
págs. 158-171
págs. 172-185
Entre el oficio de la investigación y la titulación doctoral: la edición académica
págs. 186-195
Fernández Lamarra, Norberto (Dir.) (2022). Cincuenta años de educación en Argentina. EDUNTREF.
Es reseña de:
Cincuenta años de educación en Argentina
Norberto Fernández Lamarra
Buenos Aires : EDUNTREF, 2022
págs. 198-199
Es reseña de:
Políticas de Evaluación y Accountability en América Latina
María Verónica Leiva Guerrero, Marilda Pasqual Schneider (comp.)
Santiago de Chile : Ediciones Altazor, 2023
págs. 200-202
Es reseña de:
Reformas educativas en un Estado federal
Guillermo Ramón Ruiz (coord.)
Miño y Dávila Editores, 2023. ISBN 978-84-19830-40-1
págs. 203-207
Matías Manelli (2022). Dinámicas de formación ciudadana: análisis curricular y estudio de caso de una escuela de la Ciudad de Buenos Aires. Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales,
Es reseña de:
Dinámicas de formación ciudadana: análisis curricular y estudio de caso de una escuela de la Ciudad de Buenos Aires
Matias Maneli
2022
págs. 209-211
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados