La Isla Mwene Vunongue: : Como un producto turístico de sol y rio familiar en la ciudad de Menongue
Inóvel Martínez Varela, Dolores Genoveva Sánchez Rodríguez, Natália Chitaka Lutukuta Alicerces
págs. 1-8
Marketing como herramienta de educación social
Er Navas Maldonado, José Antonio Beltrán Enríquez, María Teresa Martínez Contreras
págs. 9-18
Mejora de la satisfacción laboral en la Sucursal Transtur Holguín del Polo Turístico Guardalavaca
Gabriela de las M. Ruiz López, Eilen Guerra Gonzáles, Dayanis Sarmiento Alfonso
págs. 19-27
Análisis del impacto de la gestión administrativa y fiscal de la nómina en las MiPyMEs de México
Patricia López Hernández, Erika Emilia Cantera, Zelma Rocio Ceja Aguilar
págs. 28-42
págs. 43-62
págs. 63-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados