págs. 4-10
págs. 11-14
págs. 15-18
Experiencias lectoescritoras desde Pitarluengo: “Somos escritor@s, ilustrador@s y editor@s”
págs. 19-23
págs. 24-26
El poder de la narrativa: contar historias para aprender
págs. 27-30
págs. 31-34
págs. 35-37
págs. 38-42
Pilar Ledesma, experta en didáctica de la lecto-escritura: “Los textos son el alimento del aprendizaje de la lectura, de la escritura y de la oralidad”
págs. 43-47
págs. 48-50
Es reseña de:
Inteligencia artificial en la educación. Una guía práctica para profesores en la era digital
Buenos Aires : Instituto Latinoamericano de Desarrollo Profesional Docente, 2024
págs. 69-69
Es reseña de:
La promoción de la diversidad y la inclusión en los centros educativos de Europa
Luxemburgo : Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, 2024
págs. 70-70
Es reseña de:
Meritocracia, igualdad, educación: por una vuelta a la historia social de la educación
Diego Marín, 2023. ISBN 978-84-19991-20-1
págs. 71-71
Es reseña de:
I Encuesta de percepción social de la innovación educativa. Informe del estudio cuantitativo
Madrid : Fundación COTEC, 2024
págs. 71-73
Es reseña de:
Fòrum. Revista de Organización y Gestión Educativa. Enero 2024, núm. 63. Monográfico: Retos actuales de la escuela inclusiva.
Fòrum. Revista de Organización y Gestión Educativa, Núm. 63, Barcelona : FEAEC, 2024
págs. 73-73
Es reseña de:
XXX Jornadas del Consejo Escolar de Navarra. La repetición y el abandono educativo. Reflexiones y propuestas. Del 8 al 10 de febrero.
2024
págs. 73-73
Vídeo. Entrevista a César Coll. BBVA Aprendemos Juntos 2030.
Es reseña de:
Entrevista a César Coll. BBVA Aprendemos Juntos 2030.
2024
págs. 73-73
Vídeo. Entrevista a José Luis Murillo. Centro de Profesorado Ángel Sanz Briz de Teruel.
Es reseña de:
Conversaciones en el CP: José Luis Murillo
2022
págs. 73-73
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados