La Junta Inspectora de Instrucción Primaria: dictámenes de los libros de texto para los establecimientos públicos
págs. 15-23
págs. 25-34
La improvisación en la docencia: continuidad en una vida
págs. 35-44
Moisés Sáenz Garza: la conformación del México moderno
págs. 45-60
págs. 61-77
págs. 79-93
Cora Coralina: Poesia e Coeducação no Brasil Central
págs. 95-109
págs. 111-120
Ceremonias de distribución de premios en escuelas públicas de Zacatecas: socialización y escolarización en la instrucción primaria (1868-1889)
págs. 121-132
Uso de recursos digitales en la historia de la educación
Stefany Liddiard Cárdenas, Jesús Adolfo Trujillo Holguín, Francisco Alberto Pérez Piñón
págs. 133-143
págs. 145-153
págs. 155-166
págs. 167-176
págs. 177-187
págs. 189-198
La enseñanza de la historia: una experiencia de investigación en educación telesecundaria en Zacatecas
Manuela Joahana Ayala Hernández, Juana Monserrat Dávila Pérez, Martina Alvarado Sánchez
págs. 199-211
Dos experiencias históricas de inclusión educativa: siglos XIX y XXI
págs. 213-221
La primera Escuela de Filosofía en Chihuahua, 1833
Guillermo Hernández Orozco, Stefany Liddiard Cárdenas, Francisco Alberto Pérez Piñón
págs. 223-231
págs. 233-243
La enseñanza de la historia en educación preescolar: una experiencia de investigación en la BENMAC de Zacatecas
Brenda Margarita Bugarín Navarro, Belinda Lois Hernández Pérez, Martina Alvarado Sánchez
págs. 245-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados