Autoestima: Medición antes y durante la pandemia
Yazmin Torres Suárez, Rosa Elena Durán González, Jorge Darío Alemán Suárez, Álvaro Reyes Toxqui
págs. 1-14
Acesso e permanência dos egressos da educação de jovens e adultos no ensino superior
Raquel de Oliveira Gomes, Corina Fátima Costa Vasconcelos, Jadson Justi
págs. 15-36
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes en las PYMES de Ecuador
Temístocles Deodato Loor Chávez, Cristhian J. López Leones, Jimmy W. Molina Cedeño
págs. 37-48
Transtorno de déficit de atenção e hiperatividade: Reconhecer e lidar um compromisso docente
págs. 49-62
págs. 63-79
págs. 80-96
Educação permanente na práxis da enfermagem: revisão integrativa da literatura
págs. 97-114
Jorge Vilá Tamarit, Isabel María Valdivia Fernández, Carlos Alberto Quintana Cortina, Daniella Espinosa Mateo, Elizabeth Jiménez Diéguez
págs. 115-129
págs. 130-143
El género y su incidencia en los emprendimientos de los graduados en marketing: ULEAM, 2015-2019
Washington Lenin Valencia Vásquez, Temístocles Deodato Loor Chávez, Priscella María Ponce Valdez, Dayni Lisset Palacios Molina
págs. 144-158
Usos y alcance de la videoconferencia por la plataforma Zoom con fines educativos
Valia del Carmen Fajardo Hernández, Nancy Pérez Puello, Marcos Alejandro Yánez Rodríguez
págs. 159-175
Smart grids como alternativa de desenvolvimento urbano inteligente e sustentável em Parintins/AM
Jerrylee Dilson Yoshii Silva, Thalita Reis da Silva, Erick Freitas de Moura
págs. 176-191
Evaluación del proceso de aprendizaje del estudiante basado en proyectos de comprensión
Nancy Pérez Puello, Noelio Vázquez Vargas, Valia del Carmen Fajardo Hernández, Marcos Alejandro Yánez Rodríguez
págs. 192-208
Politing: Su aporte en el posicionamiento de imagen de los GAD’S de Manabi - Ecuador
Estela R. Sabando Mendoza, Cristhian J. López Leones, Carolina Herrera Bartolomé
págs. 209-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados