págs. 7-8
La grabación en el contexto iberoamericano: discursos, prácticas y repertorios
págs. 11-15
págs. 17-37
págs. 39-58
págs. 59-79
págs. 81-100
Cantando o não dito: uma análise de aspectos estruturais e semânticos da canção “Hoje É Dia de El Rey” de Milton Nascimento
págs. 101-124
La grabación como obra: el depósito legal de grabaciones sonoras en la Biblioteca Nacional de España
págs. 125-149
págs. 153-203
De La rose de Péronne a El juramento: análisis de la partitura de Gaztambide a la luz de los tratados de composición del siglo XIX
págs. 205-250
Dilemas nacionales y populares en el movimiento de la Nueva Canción Peruana: casos en torno al Taller de la Canción Popular (ca. 1974 - década de 1980
págs. 251-274
Princesas e infantas solo canto yo: la princesa como ejemplo de intertextualidad musical en el teatro popular madrileño del siglo XVIII.
págs. 277-304
Cristina Diego Pacheco y Amaya S. García Pérez, dirs. 2022. Musique et lexique à la Renaissance. Une approche de la musique ancienne par ses mots. París: Classiques Garnier, 480 páginas, ISBN 978-2-406-12111-4
Es reseña de:
Musique et lexique à la Renaissance: Une approche de la musique ancienne par ses mots / Cristina Diego Pacheco (ed. lit.), Amaya Sara García Pérez (ed. lit.)
Classiques Garnier, 2021. ISBN 978-2-406-12113-8
págs. 305-312
Victoria Eli Rodríguez, Javier Marín López y Belén Vega Pichaco, eds. 2021. En, desde y hacia las Américas. Músicas y migraciones transoceánicas. Madrid: Dykinson, 780 páginas, ISBN 978-84-1377-671-2
Es reseña de:
En, desde y hacia las Américas: músicas y migraciones transoceánicas / Victoria Eli Rodríguez (ed. lit.), Javier Marín López (ed. lit.), Belén Vega Pichaco (ed. lit.)
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-671-2
págs. 313-323
Consuelo Carredano y Olga Picún, eds. 2017. Huellas y rostros. Exilios y migraciones en la construcción de la memoria musical de Latinoamérica. México: Universidad Nacional Autónoma de México, 394 páginas, ISBN 978-607- 02-9064-0
Es reseña de:
Huellas y rostros: exilios y migraciones en la construcción de la memoria musical de Latinoamérica / Consuelo Carredano (ed. lit.), Olga Picún (ed. lit.)
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2017. ISBN 978-607-02-9064-0
págs. 325-327
Julia Esther García Manzano, Pedro Luengo Gutiérrez, Francisco Martín Quintero e Israel Sánchez López, coord. 2021. El análisis musical actual. Marco teórico e interdisciplinariedad. Granada: Libargo, 330 páginas, ISBN 978-84- 122419-7-6
Es reseña de:
El análisis musical actual. Marco teórico e interdisciplinariedad / coord. por Julia Esther García Manzano, Pedro Luengo Gutiérrez, Francisco Martín Quintero, Israel Sánchez López
Editorial Libargo, 2021. Libargo investiga, 7. ISBN 978-84-122419-7-6
págs. 329-336
Nieves Hernández-Romero. 2019. Formación y profesionalización musical de las mujeres en el siglo XIX: el Conservatorio de Madrid. Alcalá de Henares: Ayuntamiento de Alcalá de Henares, 670 páginas, ISBN 978-84-15005-65-0
Es reseña de:
Formación y profesionalización musical de las mujeres en el siglo XIX: el conservatorio de Madrid
Ayuntamiento de Alcalá de Henares, 2019. ISBN 978-84-15005-65-0
págs. 337-341
Pablo Palomino. 2020. The Invention of Latin American Music: A Transnational History. Oxford: Oxford University Press, 272 páginas, ISBN 978-019-068740- 3 (impreso); 978-019-751048-3 (digital)
págs. 343-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados