Adopción del E-commerce: Un estudio meta-analítico
As Metodologias Ativas na comunicação com aluno surdo: avaliação de uma Experiência de Investigação-Ação
Convergencia entre políticas públicas: Enfoque en cadenas de consumo para superar la recesión económica causada por COVID19
Saúl Alfonso Esparza Rodríguez, Jaime Apolinar Martínez Arroyo, Gabino García Tapia, Marco Alberto Valenzo Jiménez
Endomarketing: Una herramienta para la gestión efectiva del capital humano
Responsabilidad social empresarial minera y los conflictos socioambientales en el Perú
Wilwer Vilca Quispe, Erika Loa-Navarro, Ángel Amidey Ramírez Puraca, Cristian Gumercindo Medina Sotelo
Gino Strada, Maria Inés Chumpitaz Peralta, Brigitte Milena Cossio Castillo, Michel Yordan Machacuay De la Cruz, Susana Isabel Ore Flores
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados