págs. 11-23
págs. 24-36
págs. 37-50
“No teníamos voz”: Transporte-Estación del Trauma en la écriture feminine de las criadas en Penélope y las doce criadas de Margaret Atwood
págs. 51-63
¿Víctima, seductora o verdugo? El reciclaje ambiguamente feminista de Caperucita Roja: de Charles Perrault a la cultura pop contemporánea
págs. 64-85
Paul Legault y su reescritura experimental de Emily Dickinson: exploraciones sobre la paráfrasis en poesía
págs. 86-101
Reescritura feminista de la violación de Lucrecia: de Shakespeare a Angélica Liddell
págs. 102-113
Tristana en la crítica literaria de Elvira Lindo: la revisión feminista de un clásico de la literatura
págs. 114-126
págs. 127-141
Violencia sistémica y de género en "La ciudad" (2022) de Lara Moreno: una aproximación
págs. 142-153
págs. 154-167
págs. 168-180
págs. 181-194
págs. 195-206
Pablo Luis Zambrano Carballo (res.)
Es reseña de:
Mujer y suicidio en la literatura española y británica de la segunda mitad del siglo XIX: perspectivas comparadas
Peter Lang, 2023. ISBN 9783631895573
págs. 207-209
Es reseña de:
Escrituras hispánicas desde el exocanon / coord. por Daniel Escandell Montiel
Iberoamericana Vervuert, 2022. ISBN 978-84-9192-305-3
págs. 210-213
Es reseña de:
Los conjuros del asombro. Expresión fantástica e identidad nacional en la España del siglo XIX
Juan Jesús Payán
Newark : Linguatext, 2022
págs. 214-218
Javier Ignacio Alarcón Bermejo
Es reseña de:
El arte del funámbulo: Juego, Patafísica y OuLiPo, aproximaciones teóricas y equilibrismos literarios
Universidad Iberoamericana Puebla, 2021. ISBN 978-607-8587-47-6
págs. 219-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados