Introducción al Dossier: Visualidad, artes y comunicación en la era contemporánea. Cartografía de prácticas de investigación y experimentación situadas
Cleopatra Barrios Cristaldo, Alejandra Reyero
, Gonzalo Federico Zubia
Artes y memorias sobre la inundación de la plata: estudio del proyecto Pecados Capitales
La masacre hecha figura: un acercamiento a los usos y apropiaciones de las Siluetas de Margarita Belén
Reflexiones sobre la violencia en contextos universitarios: educación no formal mediada por el arte
Teresa Lobo, Guadalupe Rodríguez Roa, Claudia Ríos, María Teresa Yurén Camarena
Cartografías estéticas de lo real en dos miniseries webs misioneras: Urú y otros relatos de la tierra roja (Guerín, 2017) y Manduricio (Acosta y Bellocchio, 2017)
Las performances artístico-religiosas de la festividad de San Baltazar (Corrientes, Capital): características y transformación espacio-temporal
Exvotos: símbolos artísticos del hacer popular contemporáneo. Disquisiciones sobre la artisticidad de las ofrendas casitas en el santuario Difunta Correa (San Juan, Argentina)
Rabossi, F. y Tassi, N. (2023). Globalización popular en América Latina: por una teoría etnográfica. La Paz: Universidad Mayor de San Andrés, Instituto de Investigaciones Sociológicas Mauricio Lefebvre, Laboratoire d'Economie et de Sociologiedu Travail
Es reseña de:
Globalización popular en américa latina: Por una teoría etnográfica
Fernando Rabossi, Nico Tassi
2023
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados