págs. 5-6
Cambio social y trabajo social: Aproximaciones desde la identidad profesional
págs. 7-36
Derechos humanos y ética del discurso: Un esbozo de fundamentación
págs. 37-46
Perspectivas teóricas para la intervención e investigación familiar: Nuevos desafíos para la formación profesional
págs. 47-58
Los Laboratorios 100 y 200: Reflexiones pedagógicas acerca de una propuesta de formación profesional
págs. 59-67
Los laboratorios 300 y 400: Propuesta y contenidos para abordar el tema de la pobreza en la formación de trabajadores sociales
págs. 69-74
Seminario de Grado en Trabajo Social: Aportes a su Problematización
págs. 75-82
Análisis organizacional: Claves para la desinternación de la niñez institucionalizada
Carolina Muñoz Guzman, Elaine Acosta González, Paulette Landon Carrillo
págs. 83-104
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados