págs. 22-31
La educación en el centro: El papel estructural de la escuela en la ciudad experimental de Tapiola
Enrique Jesús Fernández-Vivancos González, Carla Sentieri Omarrementería
págs. 32-49
págs. 50-67
págs. 68-83
Niñas y niños como productores del espacio público en los barrios populares: Experiencias y reflexiones desde Lima del norte (Perú)
págs. 84-103
págs. 104-123
La educación a través de la arquitectura. Una formación aplicada dentro y fuera del aula
Rosa María Añón Abajas, Margarita Louro, Amadeo Ramos Carranza
págs. 124-141
págs. 144-145
Francesco Tonucci: La ciudad de los niños. Un modo nuevo de pensar la ciudad
págs. 146-147
Esa Laaksonen, Jaana Räsänen (eds): Play+space=playce: Architecture education for children and young people
págs. 148-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados