Estilos de apego en mujeres víctimas de violencia
Carmen Virginia Polit Cadena, Rita Alexandra Proaño Echeverría
págs. 21-37
págs. 38-55
Psicoterapia Online: aplicación desde una perspectiva cognitivo-conductual
Diana Carolina Andrade Viteri, José Miguel Espinoza Ordóñez, Francisco Marcelo Hurtado Enríquez, Diana Isabel Robalino Robayo
págs. 56-77
págs. 78-95
Principales dificultades para el diagnóstico del TDAH en niños en Ecuador
Estefanía Isabel Lara Orozco, Gabriela Alexandra Pazmiño Márquez, Janethcia del Rocío Játiva Morillo
págs. 96-116
Genograma y ecomapa para identificar redes de apoyo en casos de violencia de género
Karina Alexandra Garzón Jaramillo, Elka Jacqueline Vargas Estupiñan
págs. 117-137
Mónica Fernanda Auqui Siguencia, María Alejandra González Quincha, Lorena Pastor Tapia, Jaime Alberto Terán Ochoa
págs. 138-160
págs. 178-188
Experiencias educativas frente al cambio climático: un estudio con profesores universitarios
Lucia Nataly Maldonado González, María de los Ángeles Silva Mar, Sandra Luz Mesa Ortiz
págs. 189-209
Desarrollo sostenible: casos empresas exportadoras de camarón en la provincia de El Oro
Aylin Madelaine Honores Gómez, Byron Alexander Chavarría Sangurima, Sandra Sayonara Solórzano Solórzano
págs. 210-230
págs. 231-247
La tecnopedagogía: enlace crucial entre metodologías activas y herramientas digitales en la educación híbrida universitaria
págs. 248-269
págs. 270-290
págs. 291-310
págs. 311-331
págs. 332-344
págs. 346-358
págs. 359-376
págs. 377-396
Las aplicaciones web, fuente de soluciones y exclusión para la educación en tiempos de COVID-19
Manuel Esteban Rojas Bustos, Lissbeth Johanna Aucancela Coraizaca
págs. 397-417
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados