Proyecto audiovisual resultado de una experiencia didáctica innovadora desarrollada mediante el método jigsaw: “pobreza y acceso a la salud”
Ana Sartages Castro, Claudia González López, Antía Rey Abeijón, María Belén Franco Doval, Marcos Figueirido Arnoso
Tratamientos empleados para las quemaduras por escaldadura en la población pediátrica, una revisión de alcance
María Amaya Meléndez, Laura D. Delgado Romero, Vasthi G. Sánchez Ortiz, Reyna Sámano, Virginia Núñez Luna, Blanca E. López Hernández
Movilización temprana para reducir la debilidad adquirida en pacientes adultos críticos con COVID-19: revisión integrativa
Deysi Pech Borges, Martha Isabel Pech González, Tomás Maldonado Chuc, Saúl May Uitz, José Andrés Gil Contreras
Factores intrínsecos asociados a la percepción del estudiantado frente a la simulación clínica en el área de la enfermería comunitaria
Jacqueline Sanhueza Riffo, Marcia Cortés Sánchez, Fernando Rojas Beltrán
Perfil epidemiológico en usuarios que pertenecen a la clínica del cuidado de la integridad cutánea en un hospital de tercer nivel, México
Eva Isabel Aguado Galván, María Teresa Rueda Rangel, Carlos Francisco Meza García, Rosa María Rodríguez Medina, Luxana Reynaga Ornelas, Nancy Yadira Días García
Código UNESCO para la disciplina de enfermería
Olivia Inés Sanhueza Alvarado
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: