La imagen de las mujeres en las campañas institucionales del Instituto Andaluz de la Mujer en redes sociales
Ana Pano Alamán
págs. 5-25
De verdugos y víctimas: la imagen del maltratador en el discurso publicitario de las instituciones andaluzas
Esperanza R. Alcaide Lara
págs. 26-57
La imagen de la mujer en las campañas institucionales andaluzas sobre igualdad de género. Un estudio de las notas de prensa
Nieves Hernández Flores
págs. 58-79
“No queremos ser heroínas, simplemente iguales”: Configuración de la imagen social de la mujer y estereotipos en eslóganes y carteles de la campaña del 8-M de ayuntamientos andaluces
María Bernal
págs. 80-101
Actividades de imagen en la expresión sexista de la violencia simbólica y la descortesía verbal en informantes del Área Metropolitana de Monterrey, México
María Eugenia Flores Treviño, Manuel Santiago Herrera Martínez
págs. 102-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: