Oficios tradicionales artesanales: saberes en desaparición en el Gran Área Metropolitana de Costa Rica
págs. 1-28
págs. 29-48
Co-docencia: estrategia para la problematización del rol docente en la pedagogía de la actuación teatral
Erika Rojas Barrantes, Milena Picado Rossi, Jorge Esteban Prado Calderón
págs. 49-75
págs. 76-97
págs. 98-121
Panorama general de las bandas de música en Costa Rica: una mirada desde lo profesional y la formación académica a partir de la Dirección General de Bandas y la Escuela de Artes Musicales
págs. 122-144
El monitoreo áulico de las intervenciones docentes en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos: una propuesta para acompañar la mejora continua del profesorado
págs. 145-168
págs. 169-203
Aproximaciones teórico-pragmáticas a la autonomía de las mujeres: un espacio en construcción
págs. 204-228
Vestimenta, biopolítica y representación de la disidencia sexual en literatura y cine: un análisis comparativo
págs. 229-262
págs. 263-298
Mauricio Portillo Torres. (2021). Pedagogía: Formación del Pensamiento Pedagógico Contemporáneo. EUNED (pp. 296)
págs. 317-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados