Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El monitoreo áulico de las intervenciones docentes en el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos: una propuesta para acompañar la mejora continua del profesorado
Omar Mejía Pérez
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 48 (junio - noviembre 2024), 2024, págs. 145-168
Autoestima, adolescencia y pedagogía
Itzel Silva Escorcia, Omar Mejía Pérez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 1, 2015, págs. 241-256
El plagio en las examinaciones matemáticas
Omar Mejía Pérez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 3, 2014, págs. 1-15
La importancia de la examinación en matemáticas: un enfoque sistémico
Omar Mejía Pérez
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 44, Nº. 2, 2014, págs. 39-72
De la evaluación tradicional a una nueva evaluación basada en competencias
Omar Mejía Pérez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 16, Nº. 1, 2012, págs. 27-46
La investigación científico-social: Un debate epistemológico desde la educación
Omar Mejía Pérez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 15, Nº. 2, 2011, págs. 23-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados