Enseñar en los márgenes: las representaciones sociales de profesoras que se desempeñan en contextos de pobreza en La Matanza - Buenos Aires
Sabrina Pérez
págs. 1-10
Reseña: ¿De qué colegio eres? La reproducción de la clase alta en el Perú: Por: Sara Lucchetti
Sara Lucchetti
págs. 11-20
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
Eduardo Santander Ramírez, Mariela Avendaño Casassas, Susana ´Parada, Patricia Soto de la Cruz
págs. 21-34
Procrastinación académica y tipos de motivación en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana.
Mariella Marcela Arenas Wong, Carol Rivero Panaqué, Ricardo Navarro Fernández
págs. 35-61
Atribuciones causales de éxito y fracaso en la elaboración de tesis de psicología
Margarita Gutiérrez, María Isabel La Rosa
págs. 63-87
Bullying y Satisfacción con la Vida en los escolares adolescentes rurales del Perú: el efecto moderador de los apoyos en la escuela.
Waldir Francheshcoly Vásquez Palero, Rafael Miranda Ayala
págs. 88-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: