págs. 7-8
Inteligencia artificial, una mirada desde la asignatura metodología de la investigación científica: un relato de experiencia docente: Artificial intelligence, a look from the subject methodology of scientific research: an account of teaching experience
págs. 11-34
Perspectivas y prácticas lectoras en primer año de psicología: implementación de un diseño de intervención: Reading perspectives and practices in psychology first course: implementation of an intervention design
págs. 35-54
Desafío pedagógico de los nuevos registros de grado: valoración de docentes en primaria y secundaria: Pedagogical challenge of the new degree records: evaluation of teachers in primary and secondary
págs. 55-70
Acompañamiento pedagógico: Experiencia de dos centros educativos de la República Dominicana: Pedagogical accompaniment: Experience of two educational centers in the Dominican Republic
Ubaldo José Fernández García, María del Carmen Báez de López, Rosario Figueroa Figueroa
págs. 71-90
Explorando la Magnetización de Fluidos: Un Enfoque Interactivo con Electromagnetismo y Simuladores Virtuales: Exploring Fluid Magnetization: An Interactive Approach with Electromagnetics and Virtual Simulators
Deyanira Francisca Báez Obando, Deyvid Francisco Rivera Rivera, Francis Judith Centeno Centeno, Cliffor Jerry Herrera Castrillo
págs. 91-108
Nivel neuropsicológico y capacidad para la redacción de los objetivos de investigación.: Neuropsychological level and ability to write research objectives: pilot study
págs. 109-121
Educación a distancia, habilidades y competencias: análisis teórico del perfil estudiantil: Distance education, skills and competencies: theoretical analysis of the student profile
págs. 123-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados