págs. 9-10
págs. 11-34
Modernismos divergentes (1910-1915): Las dramaturgias musicales del “malogrado” Usandizaga
págs. 35-62
Una historia interminable: Dos siglos de propuestas para solucionar en el clarinete las molestias de una nota indómita
págs. 63-96
Los Diablos Rojos de Víctor Jara: Un análisis coreográfico y musical
págs. 97-117
Esto (sí que) no es Hawaii: Radios libres, contracultura, subcultura y música underground en el Madrid de la Movida (1976-1989)
págs. 119-145
págs. 147-169
Resonancia de bronces. Organizaciones y maestros de música en La Tirana (1970-2000)
Alberto Díaz, Nicole Cortés Aliaga, Jean Franco Daponte, Jaime Antezana Llanes
págs. 171-199
La representación de la espiritualidad mapuche en la música popular: El caso de Anklaje
Javier Silva-Zurita, Ignacio Soto Silva, Leonardo Díaz Collao
págs. 201-222
“No quieren ser cantores porque no se pueden sustentar”: petición de los indios cantores de Cotagaita (Audiencia de Charcas, 1628)
págs. 223-232
págs. 233-241
Es reseña de:
Ramón Mª Montilla Romero (1871-1921): Un compositor andaluz de la época de la restauración
Universidad de Granada, 2021. ISBN 978-84-338-6344-7
págs. 243-247
Es reseña de:
Santiago Kastner and the Programming of Early Iberian Keyboard Music
Reichenberger, 2021. ISBN 978-3-944244-97-6
págs. 249-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados