págs. 1-3
Ficciones de la ESI: modos de leer la sexualidad en aulas de literatura
págs. 4-11
págs. 12-29
Reflexión sobre la práctica docente universitaria con ESI: ¿qué es dar una clase de literatura grecolatina con perspectiva de género?
págs. 30-43
Por un teatro queer en las aulas: La diversidad afectivo-sexual y de género en el teatro infantil y juvenil
págs. 44-60
La princesa en disputa: tensiones entre lo didáctico y lo estético en la Literatura Infantil y Juvenil
págs. 61-80
Para leerlos mejor: aportes de la enseñanza de la literatura y la Educación Sexual Integral para la interpretación crítica de versiones de Caperucita Roja
págs. 81-94
págs. 95-120
Narrativas de vulnerabilidad y resistencia: ESI, literatura y prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes (ESCNNA) a partir de la lectura de “Es que somos muy pobres” de Juan Rulfo
págs. 121-135
Editorial Puerto de Palos y ESI: una propuesta de abordaje desde la literatura para la escuela secundaria
págs. 136-160
Experiencias de escuchar, leer, hablar y escribir: mediaciones para valorar la afectividad en la enseñanza de la literatura
págs. 161-176
págs. 177-186
Los indicios en la ficción literaria: un portal al diálogo para la ESI
págs. 187-203
págs. 204-218
págs. 219-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados