InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 9, Nº. 18, 2024 (Ejemplar dedicado a: Vol. 9 Nro. 18), págs. 1-3
Anuario sobre bibliotecas, archivos y museos escolares, ISSN-e 2718-8965, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación bonaerense antes de la Ley 1420), págs. 336-337
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 8, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: VOL. 8, NÚM. 16 (junio 2023 - diciembre 2023)), págs. 1-4
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 7, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: VOL. 7, NÚM. 14 (junio-diciembre, 2022)), págs. 1-4
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 6, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021)), págs. 1-3
Carola Hermida
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 8, Nº. 16, 2021, págs. 218-223
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 5, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: VOL. 5, NÚM. 10 (2020)), págs. 1-5
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 4, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: (JUNIO - DICIEMBRE 2019): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS), págs. 1-3
Literatura con guardapolvo. La mediación en los libros escolares
Carola Hermida
Telar: Revista del Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos, ISSN-e 1668-3633, Nº. 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Los caminos de la escritura en América Latina: libros, lectores y bibliotecas II), págs. 71-89
Francisco Aiello, Carola Hermida
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 6, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cajas chinas: representaciones de la lectura y la escritura en la ficción literaria), págs. 9-15
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 3, Nº. 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: VOL. 3, NÚM. 6 (JUNIO 2018): CATALEJOS. REVISTA SOBRE LECTURA, FORMACIÓN DE LECTORES Y LITERATURA PARA NIÑOS), págs. 1-3
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 2, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Vol. 2, Núm. 4, (Junio 2017): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 1-3
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 1-3
Artesanías de la palabra. Sobre la narración de las prácticas docentes de literatura
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Vol. 1, Núm. 2 (Junio, 2016): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 94-115
Papeles de investigación: Coleccionar, narrar y enseñar. Operaciones discursivas en el Centenario argentino para construir una tradición nacional
Carola Hermida
El Taco en la Brea: Revista Semestral del Centro de Investigaciones Teórico-Literarias, ISSN-e 2362-4191, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: El Taco en la Brea), págs. 18-46
Lecturas de colección: A cien años de las dos primeras colecciones argentinas de clásicos nacionales
Carola Hermida
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 5-20
Conformar el canon literario escolar
Carola Hermida, Mila Cañón
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 15, Nº 150, 2002, págs. 7-12
Juegos, "camelos", representaciones: lecturas de los "Discursos" de Norah Lange
Carola Hermida
Confluencia: Revista hispánica de cultura y literatura, ISSN 0888-6091, ISSN-e 2328-6962, Vol. 18, Nº 1, 2002, págs. 81-90
Mujeres de letras: figuraciones y tensiones en el campo cultural argentino de principios de siglo XX
Carola Hermida
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 21, 2002
Búsqueda del tesoro. Estrategias de promoción de la lectura
Carola Hermida, Mila Cañón
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 14, Nº 139, 2001, págs. 29-32
Historia, Literatura y Nación: Políticas de la enseñanza de la literatura en la Argentina de principios del siglo XX
Carola Hermida
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 2, 2, 2001, págs. 11-24
La palabra que avasalla: sobre la primera serie de los "Testimonios" de Victoria Ocampo
Carola Hermida
Estudios: revista de investigaciones literarias, ISSN 0798-958X, Nº 14-15, 1999-2000, págs. 229-244
Literatura de/para/y/con jóvenes
María Ayelén Bayerque, Lucía Belén Couso, Carola Hermida
Jóvenes y literatura: cruces entre el campo editorial y escolar / María Ayelén Bayerque (aut.), Lucía Belén Couso (aut.), Carola Hermida (aut.), 2020, págs. 2-3
Primeras aproximaciones, definiciones y más preguntas
María Ayelén Bayerque, Lucía Belén Couso, Carola Hermida
Jóvenes y literatura: cruces entre el campo editorial y escolar / María Ayelén Bayerque (aut.), Lucía Belén Couso (aut.), Carola Hermida (aut.), 2020, págs. 4-4
María Ayelén Bayerque, Lucía Belén Couso, Carola Hermida
Jóvenes y literatura: cruces entre el campo editorial y escolar / María Ayelén Bayerque (aut.), Lucía Belén Couso (aut.), Carola Hermida (aut.), 2020, págs. 4-7
Anaqueles para la nueva biblioteca
María Ayelén Bayerque, Lucía Belén Couso, Carola Hermida
Jóvenes y literatura: cruces entre el campo editorial y escolar / María Ayelén Bayerque (aut.), Lucía Belén Couso (aut.), Carola Hermida (aut.), 2020, págs. 7-12
Hacia una biblioteca sin adjetivos
María Ayelén Bayerque, Lucía Belén Couso, Carola Hermida
Jóvenes y literatura: cruces entre el campo editorial y escolar / María Ayelén Bayerque (aut.), Lucía Belén Couso (aut.), Carola Hermida (aut.), 2020, págs. 12-13
María Ayelén Bayerque, Lucía Belén Couso, Carola Hermida
Jóvenes y literatura: cruces entre el campo editorial y escolar / María Ayelén Bayerque (aut.), Lucía Belén Couso (aut.), Carola Hermida (aut.), 2020, págs. 13-13
Para leer levantando la cabeza: Acerca de envíos e interrupciones en Edipo Rey de Sófocles. Intervenido por P. Labeur
Carola Hermida
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 21 (enero - junio), 2020
Es reseña de:
Edipo Rey de Sófocles
Paula Labeur
Buenos Aires : UNIPE, 2019
Lectura y escritura en los umbrales de la Educación Superior
Carola Hermida
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 17 (enero - junio), 2018
Es reseña de:
Leer y escribir en las zonas de pasaje. Articulaciones entre la Escuela Secundaria y el Nivel Superior
G. Bombini (coord.), P. Labeur (coord.)
Barcelona, Buenos Aires : Biblos, 2017
Jóvenes y literatura: cruces entre el campo editorial y escolar
María Ayelén Bayerque (aut.), Lucía Belén Couso (aut.), Carola Hermida (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2020
Los discursos teórico-críticos del campo de la literatura argentina para niños (2000-2013) y sus proyecciones pedagógico-didácticas: Hacia la configuración de claves y enclaves en la relación entre la crítica y la enseñanza de lo literario infantil
Tesis doctoral dirigida por Carola Hermida (dir. tes.), María Florencia Ortiz (dir. tes.). Universidad Nacional de Río Negro (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados