págs. 1-4
Álbum, lectura y conversación literaria: una invitación a pensar los modos de entrada a la literatura
págs. 5-19
págs. 20-34
págs. 35-51
págs. 52-64
El juego de los libros-juego sin palabras: un BreakoutEDU para mediadores LIJ
págs. 65-88
Soy lo prohibido: libros álbumes y temas tabú. Apuntes sobre corrales, literatura e infancias
págs. 89-102
págs. 103-130
Memoria, imágenes y formación de lectores: un análisis de Quién soy. Relatos sobre identidad, nietos y reencuentros
págs. 131-155
Los álbumes como barandilla hacen pie en el umbral de lo prohibido: el tema de la muerte durante la niñez. Un modelo de abordaje
págs. 156-188
El cuento que te lee la mente. Alfabetización visual, interactividad y metaficción: un reclamo literario en la infancia
págs. 189-224
Hojas de Ruta: Reseñas Teóricas
Hernán Morales, Gabriel Restrepo Parrado, Fernando Valcheff García, Soledad Del Rosso
págs. 322-342
págs. 343-353
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados