págs. 1-3
págs. 4-21
Leer, escuchar y escribir rap en la formación de Profesores en Educación Primaria: el rap como dispositivo para la enseñanza de la poesía
págs. 22-41
págs. 42-65
¿Es posible aprender a través de juegos teatrales?: Reflexiones acerca del cuerpo y el movimiento en las planificaciones del Nivel Primario
págs. 66-78
págs. 79-98
págs. 99-126
págs. 127-148
La novela infantil del nuevo progresismo: rupturas y continuidades en Juan Solá
págs. 149-161
App, ciencia ficción y libro digital en la literatura infantil argentina: El gran personita, de Martín Morón
págs. 162-182
Proyecto Ruptura: leer, escribir, hacer poesía en la escuela secundaria
págs. 183-195
págs. 196-212
Hojas de Ruta: Reseñas teóricas
Florencia Nieto, Clara Avilés, Cintia Paola González Soria, Elena Stapich, Bruno Calagioni, Francisco Costantini
págs. 213-250
En la mira: Reseñas literarias
Sofía Bras Harriott, Valeria Paz, Marina Gorri, Daniela Ottolenghi
págs. 251-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados