Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Proyecto Ruptura: leer, escribir, hacer poesía en la escuela secundaria

    1. [1] Universidad Nacional de Mar del Plata

      Universidad Nacional de Mar del Plata

      Argentina

  • Localización: Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 6, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: VOL. 6, NÚM. 11 (junio-diciembre, 2021)), págs. 183-195
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo describe el “Proyecto Ruptura”, propuesta de juego, experimentación, lectura y escritura de poesía, llevado a cabo por Iara Agustina Debenedetti y Lara Flores Catino en el marco de sus prácticas docentes en la EES N° 46 en el 2020. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno