págs. 3-5
págs. 6-17
Papeles de investigación: Coleccionar, narrar y enseñar. Operaciones discursivas en el Centenario argentino para construir una tradición nacional
págs. 18-46
págs. 47-64
Papeles de investigación: Notas sobre las melancolías y las perezas en La mafia rusa, de Daniel Link
págs. 65-85
págs. 86-88
Dossier: Ensayar una cita. A tontas, a ciegas, a locas. ¿Para quién escribe el crítico especializado?
págs. 89-105
págs. 106-113
págs. 114-119
Dossier: Para quién escribimos. Circular, producir, cambiar de lengua
págs. 120-130
págs. 131-138
págs. 139-148
Dossier: ¿Para quién escribimos? Apuntes para una (im)posible respuesta
págs. 149-156
Conversaciones: Exhumar, escribir, traducir (a propósito de Clamor, versión en español de Glas de Jacques Derrida)
págs. 157-180
Apuntes: Crítica literaria y teoría cultural en América Latina. Para una antología del siglo xx, de Clara María Parra Triana y Raúl Rodríguez Freire
págs. 181-183
págs. 184-194
Apuntes: El tiempo no para. Los últimos homosexuales cuentan la historia, de Ernesto Meccia
págs. 195-197
Apuntes: El discurso sobre el ensayo en la cultura argentina desde el 80, de Alberto Giordano
págs. 198-200
Apuntes: Clases 1985: Algunos problemas de teoría literaria, de Josefina Ludmer.
págs. 201-210
Apuntes: Creencia y acontecimiento. El sujeto después de la teoría, de Marcelo Topuzian.
págs. 211-214
Apuntes: Políticas de exhumación. Las clases de los críticos en la universidad argentina de la posdictadura (1984−1986), de Analía Gerbaudo
págs. 215-218
Apuntes: Roland Barthes. Los fantasmas del crítico, de Alberto Giordano
págs. 219-221
Apuntes: Los antimodernos del cine: una retaguardia de la vanguardia, de Annalisa Mirizio.
págs. 222-224
Apuntes: La conquista imaginaria de América: crónicas, literatura y cine, de Sabine Schlickers.
págs. 225-226
Apuntes: Archifilologías Latinoamericanas. Lecturas tras el agotamiento, de Raúl Antelo.
págs. 227-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados