págs. 1-17
págs. 18-32
Implications of zero party data on user decision-making in digital advertising: the implications of behavioral economics on decision-making
págs. 33-47
págs. 48-64
Una aplicación de un juego económico conductual sobre el salario de reserva en México: un estudio preliminar
Zurisadai Meraz Martínez, Víctor Acxel Amarillas Urbina, Berenice Juárez López
págs. 65-81
Sostenibilidad y economía circular en el sector textil: análisis del consumo de ropa de segunda mano como alternativa de moda sostenible
Padro Silván Ferrero, Pablo Silván Martínez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Itziar Fernández Sedano
págs. 82-98
págs. 99-120
El futuro de los perfilados psicográficos: el caso de los behavioral investor types
Diego Valero, Gonzalo Camiña Ceballos, Pablo Coello, Manuel Moreno López
págs. 121-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados