Evolución e impacto del Cuerpo Académico de la ENEES desde las voces de sus integrantes
Juan Luis Zamora Uribe, Gloria Guadalupe Orozco Carbajal, Brenda Lucia Torres López
págs. 13-35
Narrativa sobre el impacto del trabajo de los Cuerpos Académicos de Investigación
Grissel Mendívil Zavala, María del Rosario Millán Reátiga, Olga Aimeé López Medina
págs. 37-62
págs. 63-84
Un análisis descriptivo de la investigación sobre Cuerpos Académicos en el ámbito educativo
María Luisa Pereira Hernández, Arturo González Torres, Virgina Mirella Zatarain Avendaño
págs. 85-110
Impacto de un Cuerpo Académico en la formación de investigadores de educación primaria
Mireya Rubio Moreno, Gloria Castro López, Griselda Samayoa López
págs. 111-133
págs. 135-156
págs. 157-176
Los equipos de investigación en las escuelas normales: Una experiencia hacia la conquista de un perfil PRODEP y retos profesionales
Georgina Madrigal Bueno, José Pilar Cázares López, Aida Esperanza Ontiveros Calderón
págs. 177-196
Cuerpos Académicos de profesionales de la educación. Conformación, evolución y proyección
Es reseña de:
Cuerpos Académicos de Profesionales de la Educación. Conformación, Evolución y Proyección
Gloria Castro López (coord.), Mireya Rubio Moreno (coord.), Valentín Félix Salazar (coord.), Griselda Samayoa López (coord.)
México, Sinaloa : Ediciones del Lirio, 2019
págs. 197-200
Investigación y formación docente. Investigación en las escuelas normales, currículo y evaluación
Es reseña de:
Investigación y formación docente. Investigación en las escuelas normales, currículo y evaluación
Alejandra Avalos Rogel (coord.)
CDMX : Newton, 2019
págs. 201-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados