InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valentín Félix Salazar, Gloria Castro López, Rogerio Quijano Sotomayor
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 20, Nº. 1, 2024, págs. 63-84
El formador de profesores y sus prácticas de enseñanza: ¿referente ejemplar para la formación ciudadana?
Valentín Félix Salazar, Eustolia Durán Pizaña
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 12, Nº. 6, 2016, págs. 465-486
Valores éticos en la formación del estudiante de Psicología en la UAS
Valentín Félix Salazar, Cristian Amaury Félix Rodríguez
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 5, Nº. 9, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2016), págs. 78-100
El pensamiento reflexivo en la formación del futuro profesor
Valentín Félix Salazar, Griselda Samayoa López
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 11, Nº. 4, 2015, págs. 267-287
Una aproximación a los procesos formativos del futuro docente de educación primaria
Mireya Rubio Moreno, Gloria Castro López, Valentín Félix Salazar
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 11, Nº. 4, 2015, págs. 381-402
Ética profesional en la cultura del profesorado normalista: asignatura pendiente
Rodrigo López Zavala, Valentín Félix Salazar, Matrha Lorena Solís Aragón, Eustolia Durán Pizaña, Perla Judith Díaz Vallés
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 59-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados