Reación de material de apoyo para la enseñanza de ciencia de los materiales
Jesús García Lira, Martín Darío Castillo Sánchez, Juan José Arena Romero
págs. 1-19
La escuela como una comunidad de aprendizaje
Cintya Arely Hernández López, Teresa Jiménez Álvarez, Irma Yazmina Araiza Delgado
págs. 15-30
págs. 31-53
La violencia en los jóvenes de nuevo ingreso del ITLM
Zenia Isabel Castro Borunda, María Guadalupe Naranjo Cantabrana, Nora Patricia Ayala Bobadilla
págs. 55-74
La tutoría profesional: Una estrategia para favorecer la formación de docentes a partir del desarrollo de la autoestima
págs. 75-90
págs. 91-100
Las buenas prácticas en el marco de la responsabilidad social universitaria
Myrna Delfina López Noriega, Lorena Zalthen Hernández, Antonia Margarita Carrillo Marín
págs. 101-112
págs. 113-124
Los problemas del contexto: Base filosófica y pedagógica de la socioformación
José Silvano Hernández Mosqueda, Guillermo Guerrero Rosas, Sergio Tobón Tobón
págs. 125-140
Análisis documental de la gestión del conocimiento mediante la cartografía conceptual
María Fabiola Ortega Carbajal, José Silvano Hernández Mosqueda, Sergio Tobón Tobón
págs. 141-160
págs. 161-170
Impacto de la cartografía conceptual como estrategia de gestión del conocimiento
María Fabiola Ortega Carbajal, José Silvano Hernández Mosqueda, Sergio Tobón Tobón
págs. 171-180
Capacidades endógenas, investigación y desarrollo regional: Génesis de un espacio de discusión
págs. 181-189
Emociones: Factor de cambio en el aprendizaje
Sergio Zepeda Hernández, Rocío Abascal Mena, Erick López Ornelas
págs. 189-199
Retos de la formación permanente de maestros
María Manuela Valles Ornelas, Alma Delia Campos Arroyo, Efrén Viramontes Anaya
págs. 201-212
págs. 213-220
Activación física y deporte: Su influencia en el desempeño
José Alfredo Balderrama Rueda, Pedro José Díaz Domínguez, Rosa Isela Gómez Castillo
págs. 221-230
Cambios socioculturales en la educación intercultural: El caso de los alumnos de la etnia triqui en la UAIM
Francisco Antonio Romero Leyva, Johansy Rivera Pérez, Luz Bertila Valdez Román
págs. 231-239
La formación docente en el área de lenguaje en el preescolar
Oralia Ortiz Varela, Efrén Viramontes Anaya, Albertico Guevara Araiza
págs. 241-253
págs. 255-266
págs. 267-287
Análisis de los problemas de aprendizaje de la programación orientada a objetos
José Emilio Sánchez García, Margarita Urias Ruiz, Brenda Edith Gutiérrez Herrera
págs. 289-304
La formación del cuerpo académico: Educación intercultural en el área contable, administrativa y fiscal de la Universidad Autónoma Indígena de México
Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Verónica Camacho Valdez, Miriam Fabiola Guerrero
págs. 305-314
págs. 315-325
págs. 335-353
La inclusión educativa una mirada desde los docentes-tutores del bachillerato universitario: Retos y desafíos
Irma Leticia Zapata Rivera, Jesús López Estrada, Mónica Liliana Rivera Obregón
págs. 355-367
págs. 369-379
Una aproximación a los procesos formativos del futuro docente de educación primaria
Mireya Rubio Moreno, Gloria Castro López, Valentín Félix Salazar
págs. 381-402
Las condiciones de ingreso a la profesión docente: un factor para el logro de la calidad educativa.
Francelia Jazmín Aguirre Gómez, Claudia Dévora Rodríguez, Enrique Valenzuela Dorado
págs. 405-412
págs. 413-423
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados