págs. 6-7
págs. 8-9
págs. 10-11
pág. 12
págs. 14-23
págs. 24-25
págs. 28-30
págs. 32-33
págs. 34-36
De picar código a liderar el sector del ‘fitness': La historia de Harbiz
págs. 38-39
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 50-51
págs. 52-53
págs. 56-61
10 libros imprescindibles para emprender con éxito
Es reseña de:
El método Lean Startup: cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua
Eric Ries
Deusto, 2012. ISBN 978-84-234-0949-5
El arte de empezar 2.0: la guía definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0
Deusto, 2016. ISBN 978-84-234-2479-5
De cero a uno: cómo inventar el futuro
Gestión 2000, 2015. ISBN 978-84-9875-353-0
El manual del emprendedor: la guía paso a paso para crear una gran empresa
Steve G. Blank, Bob Dorf, Jose Antonio de Miguel, Javier García
Gestión 2000, 2013. ISBN 978-84-9875-283-0
La estrategia del océano azul: cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante
W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Barcelona : Granica, 2005. ISBN 84-7577-411-3
págs. 62-65
págs. 66-69
págs. 73-80
págs. 82-83
págs. 84-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados