Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creación no disruptiva: Repensando el crecimiento y la innovación
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 295, 2019, págs. 40-52
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 93, Nº 3, 2015
Blue ocean leadership. (cover story)
W. Chan Kim, Renée Mauborgane
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 5, 2014, págs. 60-72
Navegar en el océano azul: como la estrategia moldea la estructura
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 9, 2009, págs. 81-89
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 10, Nº. 5, 2005, págs. 20-28
Renée A. Mauborgne, W. Chan Kim
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 10, 2004, págs. 64-72
Innovación de valor: la lógica estratégica del alto crecimiento
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 8, 2004 (Ejemplar dedicado a: Innovación y TI: los desafíos emergentes), págs. 113-122
Liderar el punto de transformación
Renée A. Mauborgne, W. Chan Kim
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 4, 2003, págs. 42-51
Renée A. Mauborgne, W. Chan Kim
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 4, 2003, págs. 60-69
Fair Process: Managing in the Knowledge Economy
W. Chan Kim
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 1, 2003, págs. 3-11
Proceso justo: management en la economía del conocimiento
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Motivando a la gente: cómo obtener el máximo de su organización), págs. 105-114
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 4, Nº. 4, 1999, págs. 168-183
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 77, Nº 1, 1999, págs. 83-93
Fair Process: Managing in the Knowledge Eonomy
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 75, Nº 4, 1997, págs. 65-75
W. Chan Kim, Renee A. Mauborgne
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 36, Nº 3, 1993, págs. 502-526
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 53, 1993, págs. 88-93
A theory of global strategic alliances: the case of Global Auto Industry
W. Chan Kim, Willem P. Burgers, Charles W. L. Hill
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 14, Nº 6, 1993, págs. 419-432
Innovación del valor: lógica estratégica para un alto crecimiento de la empresa
W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
Estrategias de crecimiento, 2004, ISBN 84-234-2247-X, págs. 29-60
La estrategia del océano azul: cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante
W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Barcelona : Granica, 2005. ISBN 84-7577-411-3
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados