Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creación no disruptiva: Repensando el crecimiento y la innovación

  • Autores: W. Chan Kim, Renée A. Mauborgne
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 295, 2019, págs. 40-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La disrupción se ha convertido casi en un término general para referirse a la innovación. No obstante, ¿es realmente la disrupción la única manera de innovar y crecer? La respuesta, para los autores de este artículo, es “no”, ya que enfocarse únicamente en la disrupción hace olvidar un pilar de la innovación y el crecimiento realmente importante: la creación no dis-ruptiva. Esta se define como el potencial para crear nuevos mercados donde antes no existían, pero sin la necesidad de destruir negocios o mercados existentes. Ampliar nuestra visión y abrazar un modelo que reconozca y acoja tanto la creación disruptiva como la no disruptiva puede ser la clave para prosperar en los mercados del mañana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno