págs. 1-2
págs. 3-33
Peirce, Saussure e Duval: um possível diálogo epistemológico entre teorias
Gisele de Souza Pinheiro, Marta Maria Pontin Darsie, Thiago Beirigo Lopes
págs. 35-51
págs. 53-68
Autoeficacia académica y autoestima en estudiantes universitarios
Pierina Marisol Gamarra Camargo, Paulina Marisol Camargo Zamata, Liliana Rodríguez Saavedra
págs. 69-85
págs. 87-102
Educación universitaria en tiempos del COVID-19: relación entre Modalidad virtual y afrontamiento al riesgo de los estudiantes
Carlos Gabriel Borbón Morales, Jesús Francisco Laborín Álvarez, José Angel Vera Noriega, Luis Manuel Araiza Sánchez
págs. 103-120
Etnografía y fenomenología: una mirada desde la lectura de El Principito
págs. 121-137
Educando en multiculturalidad y expresividad: aplicación de zamba argentina en aulas españolas
Imanol Molina Valles, Antonio Sánchez Bayón, Francisco Javier Sastre Segovia
págs. 139-163
Tecnoestrés en el desgaste académico de estudiantes universitarios del Perú
José Luis Quispe Fernández, Ursula Isabel Quispe Fernández, Carla Vanessa Farias Clavo, Pablo Ysidoro Hernández Domínguez
págs. 165-181
págs. 183-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados