págs. 9-11
págs. 15-27
A mise-en-scène del documental: performance y procedimientos de actuación
págs. 29-48
págs. 49-58
págs. 59-67
Argentina, Chile e Brasil: uma breve trajetória dos filmes sobre ditadura e um olhar contemporâneo a partir de três filmes
págs. 69-83
págs. 85-97
págs. 99-110
págs. 113-124
págs. 125-133
Revisitando Ruy Guerra: um percurso metodológico pela análise fílmica de “Os Cafajestes” (1962)
págs. 135-144
págs. 145-161
págs. 163-168
Pablo Trapero: la calle en el cine
págs. 169-180
págs. 181-188
págs. 189-195
Cine, igualdad y escuela: la experiencia de Inventar con la diferencia
Cezar Avila Migliorin, Isaac Pipano, Nahuel Sánchez (trad.)
págs. 199-207
La hipótesis de alteridad en cine y educación: una propuesta de taller de cine con jóvenes de las grandes urbes
págs. 209-219
págs. 221-232
Aprender mirando: los cineclubes y sus revistas como espacios de enseñanza-aprendizaje del cine en las décadas del 50 y 60
págs. 233-245
Lecturas nómades de los paisajes cinematográficos contemporáneos: Reseña del libro No coração do mundo. Paisagens transculturais. Denilson Lopes, Editorial Rocco, Río de Janeiro, 2012.
Es reseña de:
No coração do mundo. Paisagens transculturais
Denilson Lopes
Río de Janeiro : Editorial Rocco, 2012
págs. 249-251
Damages of lost and mad men: Méritos ajenos y deberes propios: Reseña del libro Narrativas en progreso. Dramas en la TV norteamericana contemporánea. Liliana Guillot y Cristina Siragusa, Eduvim, Villa María, 2012.
Es reseña de:
Narrativas en progreso. Dramas en la TV norteamericana contemporánea
Liliana Guillot, Cristina Siragusa
Villa María : Eduvim, 2012
págs. 252-253
La memoria del cine: Reseña del libro Estados generales del tercer cine: los documentos de Montreal. 1974. Mirta Varela y Mariano Mestman (Dir.), Rehime: Cuadernos de la Red de Historia de los Medios, Buenos Aires, 2013
Es reseña de:
Estados generales del tercer cine: los documentos de Montreal
Mirta Varela (dir.), Mariano Mestman (dir.)
Buenos Aires : Rehime: Cuadernos de la Red de Historia de los Medios, 2013
págs. 254-255
Pasolini aquí y ahora: Reseña del libro Las luciérnagas y la noche, Kohen, H. y Russo, S. (Compiladores), Godot, Buenos Aires, 2013
Es reseña de:
Las luciérnagas y la noche
Héctor Kohen (comp.), Sebastián Russo (comp.)
Buenos Aires : Godot, 2013
págs. 256-258
Cine expandido: Reseña del libro Coutinho. Cine de conversación y antropología salvaje, del Grupo Revbelando Imágenes, editorial Nulú Bonsai, Buenos Aires, 2013
Es reseña de:
Coutinho. Cine de conversación y antropología salvaje
Grupo Rev(b)elando Imágenes (ed. lit.)
Buenos Aires : Nulú Bonsai, 2013
págs. 259-260
Mirar la revolución: Reseña del libro Cine y revolución en América Latina, una perspectiva comparada de las cinematografías de la región. Ana Laura Lusnich, Pablo Piedras y Silvana Flores (ed.), Imago Mundi Ediciones, 2014
Es reseña de:
Cine y revolución en América Latina, una perspectiva comparada de las cinematografías de la región
Ana Laura Lusnich (ed. lit.), Pablo Piedras (ed. lit.), Silvana Flores (ed. lit.)
Buenos Aires : Imago Mundi, 2014
págs. 261-262
págs. 265-266
Escuela de espectadores: Sobre Escuela de sordos de Ada Frontini, 2013
págs. 267-268
págs. 269-270
Generación de cambio(s): Sobre El último verano de Leandro Naranjo, 2014
págs. 271-272
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados