págs. 1-2
Dosier: Educar y comunicar en la era digital: experiencias en Argentina
págs. 3-6
págs. 7-50
Alfabetización mediática y ludificación: el juego como herramienta para concientizar sobre desinformación
págs. 51-72
págs. 73-97
Estrategias de investigación en red para comprender el entorno digital
Silvana Comba, Maximiliano Peret, Paula Inés Porta, Alejandro Rost, Edgardo Toledo
págs. 98-118
págs. 119-144
págs. 145-163
La comunicación en organizaciones sostenibles como objeto de estudio: estado del arte y principales antecedentes
págs. 164-213
De la visibilidad a la cercanía: el desafío de interconectar conversaciones. Visibilidad, mediación y escenarios de la comunicación
págs. 214-238
Caso revista Anfibia: ¿hacia el verdadero boom de la crónica latinoamericana?
págs. 239-261
págs. 262-284
Zamba: una asombrosa excursión educativa. El eduentretenimiento en la televisión pública argentina de 2010 a 2015
págs. 285-322
págs. 323-350
COVID-19, brecha digital y restricciones de acceso a la educación superior: caso estudiantes afrocolombianos
págs. 351-376
El audiovisual ampliado II: Tradiciones, estrategias, dinámicas y big data en Argentina. Marino, Santiago (compilador). Ediciones Universidad del Salvador, 2021
Es reseña de:
El audiovisual ampliado II: Tradiciones, estrategias, dinámicas y big data en Argentina
Santiago Marino (comp.)
2021
págs. 377-381
Tesis doctoral en Educación de Silvana Lovay: El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la Provincia Jesuítica del Paraguay (1610-1680). Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación
Es reseña de:
El modelo humanista de la Ratio Studiorum en la primera universidad argentina. Método pedagógico para la Provincia Jesuítica del Paraguay (1610-1680).
Silvana Lovay
págs. 382-388
págs. 389-403
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados