InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva de género en estudiantes de la carrera de publicidad
Jessica Mabel Laurent, Néstor Sebastián Violante
Interacciones: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador, ISSN-e 2796-9010, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 323-350
Estrategias de comunicación para la financiación colectiva del proyecto “la educación prohibida”
Néstor Sebastián Violante, Jessica Mabel Laurent
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 27, Vol. 3, 2018, págs. 167-181
Nuevos roles profesionales dentro de la agencia publicitaria en la era digital
Néstor Sebastián Violante, Jessica Mabel Laurent
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 18, 2017, págs. 117-136
Sanando la reputación. Reputación online y marco legal.: Caso Instituto Médico Modelo S.A.
Néstor Sebastián Violante, María Luz Canella Tsuji
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 25, Vol. 1, 2016, págs. 49-58
Horacio Gegunde, Néstor Sebastián Violante, María Luz Canella Tsuji
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 22, Vol. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y gestión de intangibles), págs. 3-23
CULTURA LIBRE - Lawrence Lessig
Néstor Sebastián Violante
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 20, Vol. 1, 2014, págs. 139-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados